Asesoría Web

Qué necesito para tener mi propia página web?Click Aquí

Cómo seleccionar mi hosting y Dominio?Click Aquí

La importancia de darme de alta en los buscadores de internet? Click

Publicidad
 
         
Síguenos!
Idioma
 
         
Home · Diseño Web · Hosting · Dominios · Posicionamiento · Community Manager · Contacto · Media Kit

Asesoría Web: Cómo seleccionar mi hosting y dominio?

1. Asegurese de que el dominio sea breve, entre más corto mejor, tiene mayor probabilidad de quedarse grabado en la mente de sus posibles clientes. Normalmente los navegadores permiten hasta 67 caracteres.

2. Seleccione una terminación (.com, .net, .org, edu, .com.mx) etc. y compruebe que el dominio se pueda pronunciar facilmente en otros idiomas (recuerde que internet es mundial).

3. Al mismo tiempo de pensar en el nombre que llevará su página, le sugerimos contemplar el diseño de ella y empezar a hacer un boceto, debe de visualizar como desea su página (pensar en cuantos apartados desea que tenga, que aplicaciones, cuántas imagenes, fotografías, videos, etc.) ya que con eso podrá escoger apropiadamente la capacidad y transferencia del hosting que su sitio necesita.

4. A la hora de escoger que paquete comprar: Debe saber que los megas en capacidad de su hosting es proporcional a lo que su página pese por el contenido y los megas en transferencia son según el tráfico que su página tendrá y archivos que los usuarios podrán descargar de ella.

Finalmente, tome en cuenta las promociones que su provedor de hosting le ofrece. Muchas veces puede llegar a ahorrarse hasta un 20% sobre el precio normal u obtener descuentos en el dominio para su página web.

Visite nuestro apartado de promociones!

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quiénes somos · Diseño Web · Hospedaje Web · Dominios · Buscadores · Mantenimiento · Facebook · Testimoniales · Contacto