Asesoría Web

Qué necesito para tener mi propia página web?Click Aquí

Cómo seleccionar mi hosting y Dominio?Click Aquí

La importancia de darme de alta en los buscadores de internet? Click

Publicidad
¡Subscribete! Entérate de noticias y promociones al instante!
Email:
         
Síguenos!
Idioma
 
         
Home · Diseño Web · Hosting · Dominios · Posicionamiento · Community Manager · Contacto · Media Kit

TIPS PARA OBTENER EL MEJOR PROVECHO DE SU PÁGINA DE INTERNET

Estos son algunos consejos básicos que iLdesign ha preparado para usted en base a la experiencia que tenemos en las áreas de diseño web y mercadotécnia en internet, y que le ayudarán a planear e implementar correctamente su nuevo sitio de Internet, para sacarle el mayor provecho a su inversión.

RECUERDE: la creación de un sitio web no es solamente trabajo de un diseñador gráfico o un programador, se trata deuna herramienta de mercadotecnia para presentar y promover a su empresa y sus servicios o productos.

Arquitectura de la Información

Por lo tanto el primer paso a tomar en cuenta es sin lugar a dudas la PLANEACIÓN de su sitio web. ¿Qué es lo que quiere lograr con el sitio? ¿Por qué es importante para su estratégia de mercadotécnia?
Construir un sitio web es como edificar una casa: requiere de una planeación para saber cuál es la mejor ubicación para cada habitación. Usted requiere armar una ESTRUCTURA DEL SITIO WEB, un diagrama que muestre las hojas de información que requiere para transmitir su mensaje de manera correcta.

La CALIDAD del material es base importante para lograr un sitio web con gran impacto visual y riqueza de contenido. Asegúrese de utilizar contenido original, NO PLAGIE, pues esto puede tener repercusiones a futuro.

Imágenes y Material Gráfico

Usted puede tomar sus fotografías con una cámara digital, o contratar un servicio profesional. Lo que debe cuidar siempre es que las FOTOGRAFÍAS tengan buena calidad, alta resolución, y que ayuden a transmitir el mensaje de su empresa.

Diseño y Desarrollo Web Un diseño gráfico profesional de su sitio web siempre le dará mejores resultados, mayor impacto visual y una mejor imagen para con sus clientes. Aunado a esto, la programacion debe ser limpia y correcta, y el sitio web desde su inicio debe estar optimizado para su posicionamiento orgánico en internet.

Proveedor de Hosting

Usted necesita contar con un excelente proveedor de servicios de hospedaje para su página de internet, para minimizar los problemas técnicos, y agilizar la visualización de su página web.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quiénes somos · Diseño Web · Hospedaje Web · Dominios · Buscadores · Mantenimiento · Facebook · Testimoniales · Contacto